Muchos se preguntan ¿cómo surgió la metafísica cuántica?

 


Este concepto fue creado por el Círculo Metafísico Argentino, cuando antes del año 2006 se desarrolló el Tratado de Metafísica Cuántica en formato de Cd, llamado Metacuantum. No se hizo un libro, porque estamos hace tiempo apoyando el no uso del papel que genera la destrucción de miles de especies arboreas.

 

 


Así, permitimos que mucha gente en todo el mundo pudiera acceder a este conocimiento fruto del estudio y desarrollo de los conceptos metafísicos básicos y avanzados que desde hace cerca de 20 años venimos difundiendo y por la web desde nuestro sitio web desde hace 16 años.

 


La metafísica cuántica surge a partir de comprender que los conceptos metafísicos que en nuestro Ciclo de Instrucción Metafísica ofrecemos, han sido reforzados por la física cuántica, demostrando que no son un mero invento de algunos movimientos esotéricos espirituales, sino que tienen un fundamento que ahora la ciencia va comprendiendo.

 



Es así, que aquellas ideas que parecían surgir solamente de un origen confuso para algunos, están ahora sentando la bases de lo que hemos denominado Metafísica Cuántica.

 



Como todo lo que se ofrece en la web es muy variado y confunde, es que siempre tuvimos la meta de dar conceptos teóricos y prácticos para la vida diaria a todo aquel que le interese desarrollar su maestro interno. Es decir, no depender de pseudos gurúes, maestros, etc.

 


¿Qué me puede ofrecer la metafísica cuántica?

 


La comprensión de mucho de lo acontece en este mundo y además, elementos, conceptos, prácticas para poder mejorar nuestra calidad de vida y por asociación también mejorar lo que nos rodea.

 

 

Ya no se trata de creer o no en determinados conceptos espirituales, ya estamos trascendiendo las fronteras espirituales y del conocimiento físico cuántico, ya estamos entrando en una nueva etapa del ser humano.

 

 


Ofrecemos un programa de estudio a distancia, a pedido de muchos interesados, en los que en breve tiempo pueden tener al menos lo básico de metafísica y acceder al Ciclo de Instrucción Metafísica Cuántica.

Para solicitar información sobre este ciclo de estudio a distancia haga clic aquí.

 

¿Qué es Metafísica Cuántica? Volver a la página de Metafísica Cuántica Clases Metafísicas
¡Importante! Pedir más información Preguntas frecuentes Links
Orsini Web design es la empresa que tan amablemente nos diseña  y actualiza nuestra página.

Contáctenos
Contactenos

Videos Metafísicos
Videos didacticos del Círculo Metafísico

Enviar esta página

Enviar esta página a un amigo

Libro de visitasLibro de visitas